Catamarca / Economía
Para tratar temas tributarios

Aredes se reunió con la FEC

Los directivos de la Federación Económica de Catamarca le plantearon al Ministro de Hacienda necesidades referentes al sector
por El Andino

 
Ricardo Aredes junto a directivos de la FEC 17/ene 03:21Hs

 

El ministro de Hacienda y Finanzas, CPN Ricardo Aredes, recibió ayer en su despacho a directivos de la Federación Económica de Catamarca, (FEC), quienes le plantearon necesidades del sector referidas a temas tributarios y apoyo crediticio. A su vez, elevaron sugerencias sobre aspectos relacionados con el empleo e incentivos fiscales y financieros.

Por Hacienda también participó la Directora de Responsabilidad Fiscal, Lic. Alejandra Nazareno, y por la FEC, su presidente, Carlos Nazareno; junto a Raúl Buslaiman; Rodolfo Fernández; Gabriel Jalil; Osvaldo Moreno; Horacio Bosio y Eduardo Martínez.

 
 

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario