Catamarca / Política
Se encuentra en Capital Federal

Corpacci dará una conferencia de prensa sobre la situación de la minería

La gobernadora, Lucía Corpacci, brindará una conferencia de prensa para referirse a la situación minera de la provincia. Será en la Casa de Catamarca de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 12 del mediodía, se informó oficialmente.
por El Andino

 
Lucía Corpacci, gobernadora de Catamarca 14/feb 11:28Hs

Corpacci dará hoy una conferencia de prensa en la que hablará de la situación minera que se vive en la provincia. La misma se realizará en la Casa de Catamarca de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en avenida Córdoba 2080.
En la tarde de ayer, el Ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, convocó a reunión en Casa de Gobierno para brindar un informe sobre lo sucedido en Tinogasta. Finalmente, y con la ausencia de legisladores del FyCS, el funcionario explicó el accionar policial en el desalojo de la Ruta 60.
 

 
 

Dejanos tu Comentario

 
Nombre/s: *
E-mail: *
Comentario: *
(*) Campos Obligatorios Enviar Comentario